El técnico de independiente sufrió una descompensación esta mañana antes del salir a los entrenamientos del club, que hoy enfrenta a Barracas Central.
Carlos Tevez se desmayó en el baño de su hogar y producto de esto se golpeó la cabeza, tuvo que ser suturado en la zona de la ceja. “Estamos esperando la evolución, como todo traumatismo craneal” expresó la familia. El ex jugador se encuentra haciendo reposo.
El técnico sufrió una herida en el arco superciliar izquierda, una herida muy profunda tanto externa e interna que tuvo que ser suturada con diez puntos.
El club está aguardando la evolución del apache y en caso de que este no pueda asistir al encuentro de esta noche quien ocupara su lugar será su ayudante Nicolás Chiesa.
“En este momento la prioridad es la salud de Carlos. Esperando cómo evoluciona, pero está en su casa haciendo reposo”, remarcaron desde su círculo íntimo.
Por otro lado, fue un día movido para el mundo independiente ya que también Tomás Pozzo sufrió un accidente automovilístico mientras iba a jugar de la reserva contra Arsenal en Sarandi.
La mitad de avellaneda está a la espera de que el su técnico pueda estar hoy en el Libertadores de América dirigiendo al equipo.
También te puede interesar: NUEVOS GUARDAVIDAS Y ACOMPAÑANTES TERAPÉUTICOS DE MERLO