YAMILA RODRÍGUEZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS: “NO SOY ANTI MESSI”

La jugadora de la Selección Argentina, Yamila Rodríguez salió a defenderse en pleno Mundial, luego de ser tildada por las redes sociales de “Anti Messi” debido a sus dichos y tatuajes.

La delantera de Palmeiras lanzó un posteó desesperado después de que varios usuarios la invadan con mensajes agresivos tras viralizarse su entrevista con el canal oficial de FIFA. En aquella charla la jugadora de 25 años declaro “A los dos mejores del mundo los tengo en la pierna izquierda”, haciendo ilusión su tatuaje de Cristiano Ronaldo y Diego Armando Maradona.

Luego de estos dichos las redes estallaron, y cientos de usuarios enojados acusaron a Rodríguez de “Anti Messi”. En defensa de esto Yamila posteo en sus Stories: “Por favor basta. No la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal”.

Porotro lado, en su descargo Rodriguez admitió su fanatismo por CR7 pero también admitió que demuestra un gran respeto hacia el astro argentino. “Jamás dije que soy anti Messi y jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán en la Selección, pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi”, remarcó.

Para cerrar su escrito, Yamila fue tajante en su posición y exigió que se ponga fin a los ataques en su contra: “A todos nos pueden gustar cosas distintas y debería ser válido. ¿Cuál es el problema? No estamos todos obligados a solo amar a los jugadores de nuestro país. Por favor, entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias y destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele”.

En medio de estas polemicas, muchas de sus compañeras se sumaron para apoya a Yamila compartiendo su mensaje. En medio de todo esto, el seleccionado femenino se encuentra preparándose para lo que va a ser su segundo encuentro mundialista de este jueves a las 21 horas frente a Sudáfrica.

Articulos Relacionados

Últimas noticias