WADO DE PEDRO LE RESPONDE A LEVINAS

El Ministro del Interior, Wado de Pedro, habló en un programa televisivo tras los dichos del periodista Gabriel Levinas sobre que argentina no está preparada para un presidente tartamudo.

«Lo que él hizo quizás tiene que ver con una cuestión generacional, que tienen determinados prejuicios y que las generaciones de hoy no las tienen» puntualizo el presunto candidato del Frente de todos. «Por eso no lo juzgó por lo que dice, capaz está siendo víctima de un encierro de su propio circulo» agrego.

El ministro conto una anécdota de una chica de Mar del Plata que le dio una carta en donde le contaba que sufría problemas de depresión producto de su difluencia en el habla, además de otros dramas familiares y que estaba muy depresiva y producto de esto quería dejar la escuela, hasta que el padre lo vio en la televisión con la misma dificultad y lo uso de ejemplo «Si el pude ella también» haciendo referencia al actual ministro. La historia termino que la chica esta cursando segundo año de la carrera de abogacía.

También hizo referencia a como el convive con su difluencia «Lo que uno piensa, lo que uno siente y lo que sabe está totalmente claro, solo que el mecanismo del habla te lo desordena» expreso al respecto.

Días atrás el Ministro del Interior se hizo presente en la entrega de Computadoras del programa «Conectar Igualdad»  en el distrito de Merlo en donde dentro de su discurso hizo un espacio para hablar de su condición y concientizar sobre el bullying.

            

Articulos Relacionados

Últimas noticias