TRES NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN SAN LORENZO

Un problema más para San Lorenzo. Las malas noticias siguen llegando y, a la eliminación frente a Santos por el repechaje de la Copa Libertadores, se suman tres nuevos casos de coronavirus dentro del plantel. El defensor Andrés Herrera y Walter Ribonetto, asistente de Diego Dabove, dieron positivo en el test rápido en Aeroparque. Además, se sumo otro futbolista que no viajó con la delegación, Manuel Insaurralde.

Los dos contagiados que volvieron de Brasil se encuentran sin ningún síntoma, en buen estado de salud y aislados en sus domicilios particulares. Si bien se les realizó el testeo rápido, luego decidieron comprobar con el PCR y arrojó el mismo resultado. Por su parte, Insaurralde presentó síntomas leves y también se encuentra en cuarentena en su casa.

A pesar de esto, no habría necesidad de aislar a todos los integrantes del plantel, ninguno de ellos compartió lugares cerrados con el resto. De todos modos, el Ciclón estará atento debido a que arriban del país más complicado con la pandemia en la región.

Articulos Relacionados