El Gobierno bonaerense y el Municipio de Tigre, junto al Consejo Escolar y Prefectura Naval, entregaron 3 mil bolsones de alimentos a familias cuyos hijos forman parte de las instituciones escolares del distrito, en el marco del Servicio Alimentario Escolar.
Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar el Servicio Alimentario Escolar a los niños que concurren a las escuelas de Tigre para asistir a los vecinos en la difícil situación que provocó la pandemia en todo el país.
El operativo fue encabezado por el Intendente local Julio Zamora y el Presidente del Consejo Escolar de Tigre Adrián Pintos. También participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde, el Director de Infraestructura Federico Stachowiak, la Subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta y consejeros escolares.
Zamora expresó al respecto: “Estas entregas se llevan adelante dos veces al mes para paliar esta situación de aislamiento obligatorio producido por la pandemia”. Además destacó: “Seguimos cuidando y asistiendo a toda nuestra comunidad”.
Por su parte, Pintos subrayó: “Esta es una entrega que corresponde al mes de agosto y es muy importante para seguir garantizando la alimentación de niños y niñas de escuelas de Islas de la Primera Sección y familias del distrito”.