More

    ¡SOMOS TODOS MONTIEL! GRITARON EN SEVILLA Y SE CONSAGRARON CAMPEONES DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

    El equipo español se consagró campeón de la Europa League tras ganarle en la tanda de penales a la Roma y con varios argentinos en cancha, el campeón del mundo Gonzalo Montiel, definió la serie para darle otro título internacional a los Sevillanos.

    Después de terminar el partido en un resultado de 1 a 1, en el tiempo suplementario no se sacaron ventajas, la ejecución de los penales terminó en 4 a 1 y contó con una gran actuación del arquero marroquí, Bono. También, lo definió el defensor argentino oriundo de Gonzáles Catán, al igual que aquella definición en Qatar para darle el título a la Argentina.

    El trámite del partido fue parejo, pero en los primeros minutos  la Roma de José Mourinho sacó ventaja con el gol de Paulo Dybala y tuvo la posesión de la pelota lo que hizo pensar que en cualquier momento se caería un segundo gol. Por el lado de los Blanquirrojos, jugó de titular Lucas Ocampos y en el complemento ingresaron Gonzalo “Cachete” Montiel y Erik Lamela, los ex River Plate. El equipo español logró llegar al empate con un gol en contra del defensor italiano, Gianluca Mancini.

    El Sevilla, mantiene la sana costumbre de ser el equipo que más veces consiguió levantar el título de la Europa League y ahora sumó su 7ma estrella en este certamen: Salió Bicampeón de la Copa de la EUFA en el 2006 y 2007 (el nombre anterior de la competencia) y cinco títulos con la denominación actual que cambió su nombre en 2009 (2014, 2015, 2016, 2020 y 2023).

    Articulos Relacionados

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas noticias