MAURICIO POCHETTINO NUEVO DIRECTOR TECNICO DEL CHELSEA

El Rosarino de 51 años es nuevo entrenador del Chelsea, firmo contrato hasta Junio de 2025. Se hará cargo del equipo terminada la temporada en curso.

La firma se había hecho hace unas semanas atrás, el conjunto de Londres tuvo una pésima temporada en donde gastaron millones de euros y no se vieron reflejados en los resultados.

Mauricio Pochettino viene de dirigir al PSG y buscara encaminar nuevamente por la senda de la gloria a un Chelsea dormido, con grandes figuras en su plantel, tendrá que administrar egos. Los Blues solamente jugaran la Premier Legue la temporada que viene, no clasifico a ninguna copa internacional.

Será el tercer equipo inglés en su historial, su primer paso fue en el Southampton y luego paso por el Tottenham Hotspur, con quien llegó a jugar la Liga de Campeones de Europa ante Liverpool en 2018/2019.

Luego de su paso por la Premier Legue, fue designado para hacerse cargo del Paris Saint-Germain, en donde estuvo a cargo del tridente ofensivo Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, y consiguió tres títulos locales.

Articulos Relacionados

Últimas noticias