ROXANA MONZÓN REFORZÓ VÍNCULOS CON BRASIL

Roxana Monzón, diputada nacional de Unión por la Patria (UxP), se reunió con Julio Glinternick Bitelli, embajador de Brasil en Argentina, con el propósito de «fortalecer la colaboración parlamentaria, promover el progreso local y consolidar la integración social».

Según Monzón, este encuentro es de gran importancia para los argentinos debido al rol global del G20, la relación estratégica entre Argentina y Brasil, y la fraternidad entre ambos pueblos. También resaltó la importancia de que se abordó la lucha contra el hambre, la pobreza y la desigualdad, mayor influencia del Sur Global y desarrollo sustentable.

Además, como secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del municipio de Merlo, Monzón entregó un proyecto de su autoría declarando de interés para la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la reunión del Grupo Parlamentario de los Veinte, que se celebrará en noviembre en Brasilia.

Finalmente, Monzón subrayó que «Argentina y Brasil mantienen un vínculo estratégico que trasciende más de 200 años, independientemente de la ideología o el gobierno de turno».

Articulos Relacionados

Últimas noticias