MICROCENTRO: PISÓ UNA TAPA FLOJA, CAYÓ Y MURIÓ

La muerte ocurrió en la Avenida 9 de Julio. El hombre sufrió graves lesiones por el golpe y finalmente falleció en un hospital.

Un empleado del Teatro Tango Porteño falleció anoche tras caer en una boca de ventilación de un estacionamiento ubicado debajo de la Avenida 9 de Julio. El trágico incidente ocurrió alrededor de las 23:30, momento en que se registró el llamado de auxilio al servicio de emergencia 911, en la avenida Cerrito, entre Lavalle y Tucumán.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima, un hombre de 53 años, trabajaba trasladando pasajeros en una combi. El chofer cayó cuando una tapa floja de una boca de ventilación de un garaje privado, ubicado en el subsuelo de la avenida 9 de Julio, cedió. Al intentar ingresar al vehículo por el lado del acompañante, no vio la alcantarilla y cayó aproximadamente 10 metros.

El personal de Bomberos de la Ciudad acudió rápidamente, y dos operadores descendieron para rescatar a la víctima. Lo inmovilizaron usando una tabla rígida y canasto, y lo trasladaron a una ambulancia del SAME, que lo llevó aún con vida al Hospital Ramos Mejía, donde fue diagnosticado con traumatismos varios.

A pesar de los esfuerzos médicos, falleció en el hospital. Las autoridades labraron actuaciones por Lesiones Culposas según el Artículo 94, con intervención de la Unidad de Flagrancia ESTE.

Articulos Relacionados