El Intendente Merlo, Gustavo Menéndez, participó de la entrega de materiales deportivos en el Centro de Educación Física (CEF) en la escuela N°196 del Barrio Policial, en la localidad de San Antonio de Padua.
En esta oportunidad, el CEF recibió más de 30 pelotas de básquet, 25 pelotas de vóley, pelotas de fútbol, colchonetas, aros de básquet y postes para redes, entre otros elementos, que utilizarán más de 500 alumnos que asisten cada semana.
El jefe comunal destacó que “el municipio hace un esfuerzo enorme para garantizar la educación, la cultura, el deporte y por eso mismo realizamos la entrega del material deportivo en el centro educativo”.
Asimismo, el mandatario subrayó que “en un momento difícil que atraviesa el país es importante que estemos presentes para mejorarles la calidad educativa a los estudiantes de la escuela pública”.
La secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, manifestó que “el Estado municipal busca que los niños, adolescentes y grandes se formen a través del deporte, por lo cual estas actividades son de vital importancia para nosotros”.
Por su parte, el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, manifestó que “sin las decisiones políticas de Gustavo Menéndez, los estudiantes no tendrían estos materiales y creemos que tenemos que seguir por este camino, llevando el deporte a todos los espacios educativos”.
Para finalizar, la directora del Centro de Educación Física en la escuela N°196, Analía Sandoval, detalló que “estamos muy felices de que el municipio nos haya donado el material deportivo porque van a fortalecer las propuestas educativas y deportivas”.