El arquero campeón del mundo visitó Bangladesh como parte de una gira promocional del seleccionado argentino y los habitantes de uno de los países más fanáticos del seleccionado argentino lo recibieron de una manera extraordinaria.
La llegada del Dibu al país asiático causo un gran entusiasmo en los fanáticos, el argentino se vio este fin de semana interactuando con centenares de hinchas y se entrevistó con la primera ministra del país, Sheikh Hasina.
“Tuve un viaje tan extraordinario a Bangladesh, la gente de aquí, con su amor, cuidado y hospitalidad sin igual, realmente me ha derretido el corazón”, sostuvo el arquero argentino. Por otro lado manifestó “Anticipo con ansias mi regreso a este hermoso país en un futuro cercano”.
Por otro lado, el campeón del mundo expresó su gratitud hacia la población e indicpo que “todos jugaron un papel en la creación de este vínculo especial que ahora comparto con Bangladesh” y agregó “me despido, dejando aquí un pedazo de mi corazón. Siempre estoy encantado por Bangladesh”.
La razón de esta visita se remite a la buena imagen que dejo el país asiático en la pasada Copa del Mundo. La población apoyo a la Scaloneta y Bangladesíes conforman una de las mayores colonias de inmigrantes.
En agradecimiento por este furor, el gobierno argentino decidió en el mes de febrero reabrir su embajada en Bangladesh, más de 40 años después de su cierre.