La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompensación durante su visita a la provincia de Santa Fe y tuvieron que internarla de urgencia en donde se encontrara bajo observación.
La abogada luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares, fue asistida por personal de salud local. “Se encuentra internada en observación”, precisaron desde su entorno y aclararon: “Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir”.
Elisa Carrió viajó a Santa Fe para hacer campaña por sus candidatos y buscar una mayor proyección de cara a las PASO del domingo a nivel local. La actividad del día, se dio en medio de la interna Losada-Pullaro.
Las elecciones santafesinas se realizarán este fin de semana y toda el foco esta puesto en la disputa interna del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, más precisamente en la pelea entre Carolina Losada y Maximiliano Pullaro.
Lucila Lehmann se encontraba con Carrió durante el momento en que la dirigente se descompensó. “Sintió un mareo y llamamos al 107. Decidieron internarla en un sanatorio para hacerle estudios complementarios. Los médicos la están atendiendo, estamos esperando el parte médico y ella está lúcida”, señaló la candidata a diputada provincial y presidenta de la CC Santa Fe.