LA BARRA DE VELÉZ AGREDIÓ AL PLANTEL DESPUÉS DE LA DERROTA ANTE HURACÁN

Ante estas amenazas muchos jugadores pidieron al club ser transferidos inmediatamente en el próximo mercado de pases.

En las últimas horas se habla de «zona liberada» en la Villa Olímpica, hubo fuertes discusiones, agresiones físicas y violencia hacia los autos de los futbolistas.   

El equipo de Liniers volvió a caer frente a un rival directo en la lucha por el descenso como lo es Huracán y las alarmas y los reproches ante la apenante situación del club volvió a estallar.  

Tras jugarse la última fecha el equipo termino en el puesto 25, a solo dos puntos por encima de Huracán, el cual estaría jugando un partido desempate por el descenso contra Colon. Con tan solo 5 triunfos en las 27 fechas no puede salir de la crisis que lo atraviesa.  

Ante el descontento por los resultados los violentos de siempre se dirigieron hacia la Villa Olímpica para «Dialogar» con los jugadores por el presente del club, hubo discusiones en tonos elevados y violencia física según periodistas partidarios del Fortín.

Cuando los futbolistas estaban por retirarse del predio les cruzaron cinco autos y hubo golpes para muchos, la mayoría juveniles. Los propios jugadores hablan de zona liberada por parte del Club.

Agustín Palacios fue uno de los primeros periodistas partidarios que dio a conocer la palabra de uno de los jugadores agredidos. Se trata del defensor Leonardo Jara, de 32 años, quien detalló la repudiable agresión sufrida fuera de la Villa Olímpica. ”Me cruzaron un auto, me agarraron de la campera, querían que me baje y me iban a pegar un par de tiros en las patas”, escribió el productor del programa radial Vélez a Fondo.

Y agregó: “Asegura haber visto a los agresores “al menos 7 veces en el predio en el último mes” y que, por otra parte, habrían agredido al personal de seguridad para ingresar por la fuerza a la VO”.

En la misma sintonía, el periodista Pablo Carrozza, agregó: “El plantel de Vélez asegura que la CD liberó la zona para que los barras ingresaran a la Villa Olímpica a apretar a los jugadores. Castro (18 años) y Prestianni (17 años) recibieron un cachetazo cada uno. Además patearon algunos autos. Hay varios juveniles que buscan rescindir sus contratos”.

Semanas atrás con la llegada del Gallego Méndez parecía que todo se encaminaba a mejorar y salir de fondo de la tabla pero ese optimismo duro poco, arrastra seis partidos sin triunfos sumado a la eliminación de la Copa Argentina por penales ante San Martín de San Juan.

Articulos Relacionados

Últimas noticias