More

    JORGE MESSI «SIEMPRE HAY RUMORES»

    Jorge Messi, padre y representante del  Astro argentino comento «siempre hay rumores» sobre la chance de que su hijo después de cumplir su vinculo con Paris Saint Germain emigre al Barcelona o al Al-Hilal de Arabia Saudita.

    Por otro lado, desmintió todo tipo de acuerdo económico con cualquier club  «una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión” con respecto al nuevo destino o renovación con el PSG del 10 y capitán de la Selección Argentina.

    “Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Leo para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no acabe la temporada», volvió a resaltar Jorge Messi.

    Por último, se refirió al comportamiento de los medios de comunicación porque quieren “transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruine ‘sus noticias’”.

    Para saber el nuevo destino del capitán argentino debemos esperar hasta el final de temporada del PSG.

    Articulos Relacionados

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas noticias