El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, detalló que tuvo la primera reunión del Consejo de Crisis Alimentaria y Social de Merlo para combatir la problemática social que vive el pueblo municipal tras las medidas económicas del Gobierno nacional de Javier Milei.
«Hoy tuvimos la primera reunión del Consejo de Crisis Alimentaria y Social de Merlo, conformado por el Estado municipal, organizaciones políticas, organizaciones sindicales, organizaciones sociales, clubes de barrio, Cáritas, la Iglesia Católica, la Pastoral Evangélica, y otros actores importantes de la sociedad», según confirmó el mandatario local en su cuenta oficial de Instagram.
El objetivo de la reunión fue repudiar toda política en contra de la gente que se encuentra en situación de vulnerabilidad ya que el presidente de la nación implementa, constantemente, medidas devaluadoras en detrimento de los y las trabajadoras.
Además, Gustavo Menéndez subrayó que «vamos a seguir poniéndole el tiempo, el corazón, el trabajo y todos los recursos posibles y disponibles; definiendo prioridades y estableciendo estrategias, con el objetivo de mitigar los efectos causados por las malas decisiones tomadas a nivel nacional que afectan a cada argentino y argentina».
Para finalizar, recalcó que «la casta no son los trabajadores, no son los humildes, no son los abuelos, no es la educación ni la salud. Ojalá el gobierno modifique el rumbo de la economía para bien de todos, ojalá encuentren la capacidad de escuchar los reclamos y percibir las necesidades impostergables de nuestro Pueblo».