GARECA CANSADO DE LA RUTINA Y MALOS RESULTADOS RENUNCIA A VÉLEZ

El Tigre anunció esta mañana, en la Villa Olímpica mismo lugar que hace exactamente 90dias que asumía, que termina su segundo ciclo en el fortín.

El domingo a la noche se reunió con los dirigentes del club de Liniers, tanto con el presidente, Sergio Rapisarda y el manager, Christian Bassedas y llegaron a un acuerdo para no continuar al frente del primer equipo.

 En un principio, se mencionó que sufrió una “descompensación física” al finalizar el encuentro ante Belgrano de Córdoba, con una actuación negativa de Vélez que sumó una nueva derrota.

Además, la causa del determinante del ex DT velezano, refiere a una cuestión de no encontrarle la vuelta al rendimiento futbolístico, ya que, se encuentra en los últimos puestos y en un hipotético desempate por no descender en la Liga Profesional de Fútbol.

Apenas cumplió  12 partidos al frente del equipo en lo que fue su segunda etapa en el club que comenzó hace tres meses atrás. Al comienzo del campeonato reemplazó al uruguayo Alexander “Cacique” Medina y, por parte del Tigre Gareca, venía de dirigir al Seleccionado de Perú.

En los 12 partidos tan ¡solo cosechó 10 puntos en la tabla general. Sólo ganó un partido y fue ante Central Córdoba por 4 a 0, completa la estadística con siete empates y cuatro derrotas. Por lo tanto, si hoy terminaría el campeonato debería jugar un hexagonal para determinar qué equipo desciende entre Independiente, Huracán, Banfield, Atlético Tucumán y Unión ya que todos cuentan con 18 unidades.

Articulos Relacionados

Últimas noticias