El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense de 2024 en la localidad de Ranchos. En el evento también estuvo presente el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez.
A lo largo de este año, se estima que la Provincia entregue un total de 6.500 computadoras, destinadas principalmente a escuelas rurales y de educación especial para promover la igualdad entre los diferentes centros educativos bonaerenses.
“En la provincia estamos convencidos de que la educación pública es el instrumento más importante que tienen las familias bonaerenses para construir un futuro mejor”, expresó Kicillof y entregó 31 netbooks a estudiantes de tres escuelas del municipio.
“Conectar Igualdad Bonaerense es un programa que hoy en día debe ser único entre las provincias de nuestro país. Lamentablemente, el Gobierno nacional no solo dejó de entregar computadoras, sino que nos ha quitado presupuesto para que podamos comprar todas las que nos gustaría”, sostuvo Bianco.
También te puede interesar: