More

    CABA: EL SUBTE PASARA A VALER $80 DESDE EL DOMINGO

    Esta suba del subte fue acordada en una audiencia pública que se realizo en marzo, que equivale al 8,1% pero en cuatro tramos.

    El pasaje pasara de valer $74 a $80 a partir del domingo 3 de septiembre, que será el ultimo de los cuatro en la actualización de este año informó este jueves Subterráneo de Buenos Aires Sociedad del Estados (Sbase).

    Este aumento en etapas fue aprobado en la audiencia pública del 3 de febrero de este año y esta actualización confirmaron “responde a la variación de la tarifa técnica-que refleja el costo de la explotación del servicio y consiste entre dichos costos y el número de pasajeros pagos- y se hace necesaria para garantizar el buen funcionamiento del subte, manteniendo sustentable el sistema de transporte público”.

    Sin embargo continuara en vigencia el descuento de la Red SUBE y el beneficio para pasajeros frecuentes del subte, con los descuentos automáticos del 20%, 30% y 40% una vez que se superen los 20, 30 o 40 minutos de viajes mensuales.

    También seguirán en curso los pases para jubilados y pensionados como para personas con discapacidad, transplantadas o en lista de espera, todos ellos tienen acceso gratis a todos los transportes.

    Sbase precisó que el abono social está destinado a beneficiarios de planes sociales administrados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del programa Ciudadanía Porteña; beneficiarios del Plan Jefes y Jefas de Hogar y personas en situación de desempleo crónico o recurrente.

    LEE TAMBIEN: SELECCIÓN: SCALONI DIO LA LISTA DE CONVOCADOS

    Articulos Relacionados

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas noticias