En el marco de la 24ta edición de los premios Grammy Latinos, el productor Bizarrap ganó tres galadornes y se consagró como el argentino que más reconocimiento obtuvo, al lado de Nathy Peluso, Dante Spinetta y el Quintento Astor Piazzolla.
La premiación tuvo lugar por primera vez en España en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde el artista oriundo de Ramos Mejia, Gonzalo Julián Conde, con un total de seis nominaciones se convirtió en uno de los mejores artistas argentinos en el plano mundial.
“No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Muchísimas gracias”, expresó Biza junto a Quevedo por la Session 52 que lanzaron el año pasado y se consagró como Mejor canción urbana.

Asimismo, el productor dedicó esta victoria a todos los chicos que están empezando en su carrera musical: “Con muy poco se puede lograr mucho, en serio”. “¡Vamos Argentina, la concha de la lora!”, gritó emocionado.
En la misma sintonía, Gonzalo recibió los premios Mejor Canción Pop y Canción del Año junto a Shakira por la canción que le dedicó la colombiana a su ex Gerard Piqué. Hay que destacar que, El Quinteto Astor Piazzolla se resultó victorioso en la categoría de Mejor álbum de tango por “Operation Tango”.
De igual forma, Nathy Peluso ganó el premio por Mejor video musical versión corta por el clip de “Estás buenísimo”, y Dante Spinetta destacó por la canción “El lado oscuro de mi corazón”.
También te puede interesar: COMENZÓ LA VEDA ELECTORAL