Un empleado de una peluquería discutió con un compañero de trabajo y este lo ejecuto con un tiro en la cabeza, este se encuentra prófugo.
El brutal acontecimiento quedo todo grabado por las cámaras de seguridad del local en donde se observa a la víctima en una posición tranquila y pasiva, mientras que asesino engrimia su arma con violencia y gritaba. El joven asesinado es Germán Gabriel Medina de oriundo de Morón.
El atacante fue identificado como Abel Guzmán y actualmente se encuentra prófugo. Al lugar de los hechos acudió la Policia de la Ciudad el herido de bala en el cráneo es trasladado con signos vitales por el SAME al Hospital Fernández.
Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti.
La causa esta caratulada “disparo de arma de fuego y lesiones graves” y está a cargo del doctor Javier Sánchez Sarmiento del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 quien dispuso que se labren actuaciones por homicidio y que intervenga la División de Homicidios.
Guzmán es intensamente buscado por la policía.