VÉLEZ APARTÓ A 4 FUTBOLISTAS POR LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

El club tras la denuncia hecha por una mujer tomó la decisión de apartar a los cuatro futbolistas del plantel profesional. Se activó el protocolo de violencia de género y apartaron “de manera preventiva” a Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

“En el marco del protocolo de actuación en casos de violencia por motivos de género de la Institución, se informa que se ha decidido separar de manera preventiva del plantel profesional a los jugadores mencionados en la denuncia, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín”, expresa la institución.

La denuncia es de una joven de 24 años que es periodista deportivo y contó que fue abusada sin consentimiento por los jugadores de Vélez Sarsfield. Recuerda que el momento fue en un hotel donde se hospedaba la delegación del Fortín.

Por ese motivo, la Comisión Directiva del club de Liniers “se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán”. Además, agregó que: “para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes”.

“Desde la Institución quedamos a completa disposición de la Justicia y de la denunciante”, cerró.

Articulos Relacionados