El exparticipante del reallity reingresó a la casa y solo bastaron minutos para que la casa se alborote.
Como ya estaba planeado por la producción, Walter “Alfa” Santiago, regresó a la casa de Gran Hermano. El hombre de 60 años llegó al estudio vestido de forma particular, portando un traje, moño y su clásica bandana, con el llevaba una valija que por lo visto va a ser importante para el certamen.
Antes de su ingreso en la casa ya se notificaba al ganador de la prueba semanal y el primero en ser parte de los 4 mejores, estamos hablando de Nacho. El nacido en Madrid se quedo con el liderazgo tras completar una prueba que consistía en mantenerse sobre una rueda de reloj la mayor cantidad de tiempo posible.
Una vez en el living, el famoso participante hizo su ingresó sorprendiendo a todos los participantes de la casa. Camila saltó de la alegría, Marcos, Julieta y Nacho se mostraron sonrientes, mientras Romina parecía desconcertada.
“¿Qué haces acá’”, le preguntó la ex diputada cuando finalmente lo fue a abrazar. “Me vine a casar”, dijo Alfa haciendo alusión a su atuendo. “¿Te quedas unos días con nosotros? Estas cambiado”, le insistía Camila. Pero él explicó: “No puedo contar nada”.
Luego de que los hermanitos terminen de interactuar e intentar sacarle información, Del Moro, los interrumpió y dijo: “Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa”, y agregó, “Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece”, señaló el conductor antes de despedirse por unos minutos.
Finalmente después de esto, el polémico ex participante saludo a los que eran sus colegas y se fue de la casa, dejando la valija dentro.