WANDA NARA SERÁ LA NUEVA CONDUCTORA DE BAKE OFF

Wanda Nara confirmó sus próximos pasos profesionales en el programa televisivo “Bake Off”, edición famosos. En las últimas horas, la empresaria admitió:» estoy muy feliz y agradecida a Telefe que confió en mí como conductora y me da los formatos más lindos».

Posteriormente, ante la consulta sobre el inicio del ciclo, Nara no reveló la fecha exacta, pero señaló que desde que firmó contrato veía «puras comidas y cosas dulces». Además, confirmó que conducirá MasterChef el próximo año.”Me tranquiliza saber que tengo contrato para conducirlo el año que viene”, reveló.

Fuentes de Telefe admiten que el reality regresará este año, con Damián Betular como jurado y una edición de famosos. Según Ángel de Brito, Romina Uhrig y Licha Navarro de Gran Hermano, así como Nacho Elizalde, son algunas de las figuras que podrían sumarse al programa.

«La realidad es que propuesta formal no tuve nada, pero me encantaría ser parte», expresó Licha, ex participante de Gran Hermano, mientras que Romina no respondió a la consulta.

Anteriormente, Paula Chaves fue la conductora del ciclo en Telefe. Figura del espectáculo que tiene problemas con Zaira Nara, quién era su amiga y madrina de sus hijos, pero por la relación mediática entre Nara y Facundo Pieres, ex de Paula, se rompió la amistad.

Articulos Relacionados

Últimas noticias