En una inesperada comunicación telefónica con LAM (América), la cual duro más de 40 minutos, Nara reveló intimidades de su relación con el futbolista y la China Suarez.
Este jueves, la conductora decidió romper el silencio y afirmar, frente a Ángel de Brito y sus angelitas, que: “Yo jamás mentí, de todo lo que yo dije están las pruebas”. Asimismo, aseguro que quería salir a desmentir tweets de Ángel “diciendo cosas que no son. Se está jugando con el dolor de una mamá, me pusieron como que yo estoy recibiendo dinero que no es verdad”.
“Mis hijas pasaron Navidad en una casa en Pilar. El problema es que nosotros no tenemos contacto desde que apareció esta mujer en la vida de él. El único responsable es él. Hasta hace un par de semanas hablábamos cosas de las nenas aunque estábamos separados. Lo que me molesta es esta mentira de los medios, hay periodistas a los que Mauro les paga 20 mil dólares por mes”, declaro la conductora.
Continúo exponiendo las amanezcas que Icardi hizo contra ella, diciendo: “Todas las amenazas que me dijo están pasando. Me dijo que se iba a buscar a la más fácil de Argentina y que me iba a destruir la vida. (…) ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores”.
Por otro lado, describió que lo que ella está viviendo con la China Suarez sucedió en otras parejas, rezón por la cual decidió no callarse nada: “Tobal se calló, Pampita se calló. Pero yo no me voy a callar. En representación de todas estas mujeres a las que esta mina les cagó la vida voy a salir a hablar”.
En este contexto, Wanda, desde Punta del Este, lugar donde recibió al año nuevo, publico un fuerte mensaje contra Icardi. “Con las nenas, no”, comenzaba el posteo, “cortar la obra social de 5 menores; dejar de pagar el colegio; no pagar alimentos; hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario. ¿Esto es violencia? Quiero Justicia. ¿Existe?”.