El accidente ocurrió en el barrio de Versalles y fue ocasionado por una vela que la víctima, Elena Mazzini, había encendido para poder iluminarse tras encontrarse sin suministro eléctrico durante dos días. Su familia denunciará penalmente a Edesur.
Según los bomberos de la ciudad, el hecho ocurrió a las 21hs en la calle Marcelo al 6860 en una edificación de planta baja y primer piso destinada a departamentos.
A la vez, agentes policiales llegaron al lugar y lograron sacar a la anciana de la casa, la cual tenía quemaduras graves, pero estaba consciente. Fue traslada al Hospital Velez Sarsfield, en el barrio de Liniers. Allí se le hicieron las curaciones preliminares, para luego ser trasladada a la Clínica Ciudad de la Vida. A pesar de eso, la mujer murió posteriormente.
La familia de la víctima denunciará penalmente a Edesur ya que lo hacen responsable de la muerte de la mujer. “Eso es culpa del abandono, nunca vino una cuadrilla ni atendieron los reclamos”, expresó Natalia Mazzoli, sobrina de la víctima.
En el vecindario se cortó el suministro de luz desde el jueves a las 22 hasta el domingo a las 17, día en el que Elena finalmente murió.
Por último, la sobrina solicitó: “Que se hagan responsables y nos ayuden a poder enterrarla porque no tenemos aún el cuerpo, desde el domingo está en una morgue judicial porque es un accidente en la casa. Queremos que ella ya pueda descansar”.