El incidente ocurrió en el barrio de Tolosa, en la intersección de las calles 12 y 522.
Un joven de 20 años cayó a un pozo de agua y murió ahogado en la ciudad de La Plata. Según informes policiales y judiciales, el incidente ocurrió en la intersección de las calles 12 y 522 en el barrio de Tolosa.
El joven, identificado como Yerson Eguez Becerra, de nacionalidad boliviana, cayó en el pozo en presencia de dos amigos de 13 y 16 años, que fueron testigos del accidente y rápidamente llamaron al servicio de emergencias de La Plata para socorrerlo.
Si bien, el personal policial y la División de Salvamento y Rescate arribó al lugar y lograron recuperar el cuerpo del agua, el joven de La Plata ya no presentaba signos vitales.
Por esta razón, con la intervención del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta se lleva adelante la causa, caratulada como “averiguación de cáusales de muerte”.
De esta manera, la fiscalía local inició una investigación para determinar las circunstancias exactas de la muerte del joven mediante la autopsia del cuerpo en la morgue, ya que se cuestiona si el joven estaba alcoholizado al momento del incidente.