Marcelo Espindola quien representa a la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de partido de Moreno, presentó una carta en la que hace un petitorio para que se otorgue un bono extraordinario de $30.000.
El pedido está fundamentado en que “el índice inflacionario nos ha afectado” y ese pago adicional “generaría un equilibrio en la economía de los hogares de los trabajadores municipales” así lo expresaban los trabajadores.
Estos reclamados exhibidos en la nota, presentada el día 14 de noviembre recepcionada bajo el N° 243898, están dirigidos a la Intendenta Municipal de Moreno, Mariel Fernández, el mismo continua: “Por medio de la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con el fin de solicitar, un paliativo económico extraordinario para los Trabajadores/as Municipales”.
“Según nuestros cálculos económicos y considerando los aumentos otorgados como en proceso, seria imperiosa poder contar con un bono por única vez de $30.000. El motivo de lo expuesto es por considerar que el índice inflacionario nos ha afectado a todos los trabajadores del país, y especialmente a los Municipales sabiendo que el mismo permitiría transitar unas fiestas de manera digna y generaría un equilibrio en la economía de los hogares de los y las Municipales”, finaliza.