TODOS POR EL ROJO

El influencer, Santiago Maratea, arrancó en el día de ayer la colecta para pagar las deudas pendientes que tiene el Independiente con un fideicomiso a cargo de él. El monto a recolectar es alrededor de 20 millones de dólares.

La colecta se trata de una cuenta particular que maneja el influencer en donde cada persona puede aportar la cantidad de dinero que desea y ese dinero irá directamente sin ningún intermediario hacia las partes a las que se le debe dinero.

Hasta el día de hoy ya lleva recolectado 471 millones de pesos en menos 48 horas, el experto en redes y encargado va actualizando hora a hora el estado de la cuenta.

Por otro lado, un grupo de ex jugadores de Independiente organizaron un grupo de Whatsapp encabezado por Hernan Pellerano en donde harán también su aporte, hasta el día de hoy hay más de 30 jugadores en ese grupo.

Muchos hinchas del rey de copas no están a favor de la colecta por parte del influencer para no ser víctimas de las burlas, pero es una colecta hecha por amor a club para ayudar a un gran valor del fútbol argentino.

Otros  simpatizantes están subastando artículos de su propia propiedad como camisetas firmadas, buzos firmados o artículos de colección y donando el dinero recaudado para la causa.  

La colecta durara alrededor de 6 meses o hasta que se llegue al objetivo. Si bien no es la primera colecta que realiza Santiago Maratea, es la primera que colecta un monto tan elevado y para un club de fútbol, en lo que empezó como un chiste poco a poco se está haciendo realidad.   

Articulos Relacionados

Últimas noticias