El domingo Carlos Tevez dirigió su último partido como entrenador del conjunto de avellaneda en que fue empate en 0 contra Platense en Vicente Lopez.
El partido fue, como lo reflejo el resultado, un encuentro con poca actividad en los arcos y juego desprolijo, un partido que no quedara en la memoria de nadie solo de los hinchas del rojo que despiden el ciclo del apache.
Si bien el nacido en ciudadela llego al club un pésimo momento del club tanto futbolístico como dirigencias sumo rebuscársela para sacar a independiente de los puestos de abajo, situación que lo llevo a pelear el descenso la temporada pasada.
El domingo decidido ir a la conferencia de prensa, pero con la condición que no recibiría preguntas por parte de los periodistas, solo el y el micrófono para expresar su agradecimiento y comentar lo que se vivía en el club estos últimos meses.
«Primero y principal, quiero agradecer a la dirigencia, al club Independiente por haber confiado en mí. Para mí es un día triste porque dejo a los muchachos, y creo que es algo que me duele. También quiero agradecer el apoyo incondicional de los jugadores” comenzó el apache.
“Me trajeron para salvar a Independiente en un momento muy difícil. Lo hicimos en ese campeonato que estuvimos a un gol de clasificar. Quisimos llevar al club a otro paso y no pudimos. Pero me voy conforme con mi trabajo, lo hicimos muy bien” continuo.
Por último, agradecer al hincha por el respeto. Ellos saben que el momento no era fácil ni para ellos ni para mí, pero juntos salimos de esa situación muy difícil. Me sentí muy bien y muy cómodo. Gracias a todos y buenas tardes» cerró. Así fue como Carlos Tevez se despidió de la gente de independiente, un poco resistido por el juego del equipo, pero fue funcional para la tarea que se lo había contratado