SIGUE LA ALERTA METEOROLÓGICA EN AMBA POR LLUVIA

La lluvia no cesa desde el día martes en la ciudad de Buenos Aires, y rige a alerta naranja por tormentas que causaron grandes estragos en las calles e interrupción de servicios públicos.

El servicio Meteorológico Nacional indicó que las tormentas superaron los 200 milímetros acumulados en algunos barrios. Pero, por otro lado prevé que dejará de llover el viernes aunque permanecerá nublado.

Esta mañana se reportaron demoras en Aeroparque y Ezeiza por la actividad eléctrica, ya que se tiene que suspender todas las funciones en la pista. Sumado a vuelos demorados y desvíos.

Los trenes también presentan complicaciones, la Línea San Martin circula con demoras y cancelaciones por problemas técnicos, mientras que los ramales Tigre y Suárez de la Línea Mitre tienen demoras y cancelaciones  también por problemas técnicos.

Mientras tanto las líneas A, B, C, D, E y H funcionan con total normalidad en la Ciudad de Buenos Aires, en tanto el Premetro se encuentra interrumpido por los factores climáticos.

Hay más de 20 mil usuarios sin luz en muchas partes de AMBA, el Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) informa que un total de 7.528 clientes de Edenor están sin energía, mientras que de Edesur 16.657, lo que da un total de 24.185 usuarios. Las zonas más afectadas son Palermo, Escobar, Tigre, Avellaneda y Lanús. Los municipios continúan con sus tareas de prevención y tareas para evitar que catástrofes mayores.

También te puede interesar: MERLO: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Articulos Relacionados

Últimas noticias