SCALONI FURIOSO POR LA ORGANIZACIÓN DE LA GIRA POR CHINA

La selección argentina está realizando una gira por el continente asiático en donde se enfrentara a Australia e Indonesia.

Los jugadores están llegando poco a poco y en tandas ya que están terminando cada uno sus respectivas ligas y competencias internacionales como fue el día sábado la final de la champions League con presencia argentina de Julián Álvarez por el lado del equipo que resulto campeón y por el otro lado Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Los altercados no tardaron en llegar Messi estuvo retenido en migraciones 2 horas. ¿El motivo? El campeón del mundo llegó a China con su pasaporte español, pero sin visado, por lo que tuvo que esperar dos horas en el aeropuerto hasta que migración le otorgara un visado especial y urgente.

El enojo del técnico Argentino fue cuando vio que en la puerta del hotel se agruparon más de 20 mil personas a la espera de los jugadores argentinos y se produjeron corridas. Lionel Scaloni se mostro molesto por la desorganización y por tener que cambiar sus planes que tenia para el día, que era hacer un poco de turismo por la ciudad y realizar el primer entrenamiento con los pocos jugadores que contaba.

Para tranquilizar al oriundo de pujato los ayudantes técnicos, Walter Samuel y Roberto Ayala condicionaron una sala del hotel para realizar un poco de actividad física y no se pierda un día de trabajo.

Articulos Relacionados

Últimas noticias