La casa de Gran Hermano tuvo una nueva prueba del líder. La ex diputada fue la mejor en mantener el equilibrio y es la ganadora de los beneficios de la semana.
El desafío consistía en superar una competencia de “equilibrio y resistencia” en la que los participantes, divididos en parejas, debían permanecer la mayor parte del tiempo posible sobre unas tarimas.
A la semifinal solo llegaron las parejas de Agustín, Thiago, Maxi y Romina. Del Moro fue el encargado de anunciar un sorpresivo VAR. Allí se mostró que en la última etapa de la competencia, el participante apodado Frodo apoyaba por un instante la pierna que debía tener levantada. De esta manera, el novio de la reciente eliminada y la ex diputada pasaron a la gran final.
En la gran final Romina parecía estar más inestable. Sin embargo, el primero en caer fue el cordobés, quien no pudo disimular su disgusto tras la derrota. “Estoy enojado conmigo”, dijo.
Finalmente, la la ex diputada se convirtió en líder por segunda vez. “Se viene devuelta la presión de salvar, pero es una semanita más acá adentro”, señaló, satisfecha.
Por otro lado, en un nuevo comunicado de Gran Hermano confirmó que Maxi fue quien realizó la nominación espontánea.