More

    RIVER SE QUEDÓ CON UN SUPERCLÁSICO CALIENTE Y QUEDÓ PUNTERO EN SOLEDAD

    El conjunto Millonario de manera agónica se quedó con el superclásico ante el Xeneize en el tiempo de descuento. El gol lo marcó Miguel Borja de penal a los 92′, que le dio le ventaja a River y también desató una pelea entre ambos planteles dentro del campo de juego. El arbitraje no pasó desapercibido y dejó 6 expulsados.

    El partido se jugó en el estadio Más Monumental. Luego del gol del equipo local, se generó una pelea que duró varios minutos y dejó un saldo de 6 expulsados más el entrenador de Boca, Jorge Almirón. Del lado Xeneize, criticaron el accionar de Darío Herrera por el penal polémico y la repartija de echados del campo de juego.

    En un marco espectacular y con más de 83 mil hinchas de River celebraron el triunfo que los acerca aún más al objetivo de lograr el campeonato local. De esa manera, alcanzó los 37 puntos y su único perseguidor más cercado es San Lorenzo. Con estos resultados, el Millonario le sacó una diferencia de 19 puntos a su eterno rival, que tan solo cuenta con 18 unidades.

    El árbitro Darío Herrera cobró la infracción de Agustín Sandez a Pablo Solari, en tiempo de descuento. El colombiano convirtió y el festejo desmedido y de Agustín Palavecino delante del defensor Nicolás Figal generó la bronca de los futbolístas boquenses.

    Palavecino más los suplentes Ezequiel Centurión y Elías Gómez vieron la roja en River, mientras que Boca, que finalizó con 8 jugadores, sufrió las salidas de Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini, además del entrenador, Jorge Almirón.

    Articulos Relacionados

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas noticias