RIVER GANÓ Y ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE OCTAVOS

El conjunto millonario venció a Fluminense por 2 a 0 en el Estadio Monumental con goles de Lucas Beltran y Esequiel Barco de penal por la Copa Libertadores de América.

River llegó al duelo contra Fluminense obligado a ganar, necesitaba quedarse con los tres puntos para seguir con vida en la en la Copa Libertadores.

En el primer tiempo Pablo Solari abría el marcador y ponía a River en ventaja pero Wilmar Roldán con ayuda del VAR, cobró posición adelantada. Ante la anulación del tanto River siguió buscando marcar el primer gol pero se fueron al descanso empatados en cero.

En el complemento, el Millonario logró ponerse en ventaja por medio de un centro de Solari, mientras que Beltrán apareció por medio del área para anotar el 1-0. Luego, Esequiel Barco, de penal, liquidó la historia sobre el cierre y le dio el triunfo a River por 2-0.

Por otro lado la polémica vino por una mano del defensor Gonzales Pires que se lanzo a barrer una pelota en su propia área dejando apoyada esta en piso como sostén la pelota le impacta al momento de la barrida. Ante las protestas de los jugadores brasileños el árbitro interpreto que no era una situación como para cobrar penal y se reanudo el juego desde un saque de meta.  

Pero todas la miradas del Flu se las llevo el experimentado jugador brasileño Felipe Melo de 39 años, confesó hincha de boca, hizo su show aparte peleando cada pelota como si fuera la última, protestando con énfasis cada fallo del juez. Los puntos mas críticos fue un momento en el primer tiempo en donde en un disputa con el uruguayo De la Cruz, el jugador de fluminense lo empuja con violencia si se golpea el pecho gritando.

Al finalizar el partido realizo el gesto de la gallinita, como tevez lo había hecho en un recordado clásico y levanto la temperatura del monumental.

River consiguió su segundo triunfo en la Copa Libertadores y con este resultado ocupa el segundo puesto del grupo D con 7 puntos.

Articulos Relacionados

Últimas noticias