El Millonario le ganó a Huracán de visitante por tres a cero, en Parque Patricios, y se mantiene en lo más alto de la tabla. El conjunto liderado por Demichelis se encuentra puntero con 24 puntos y ya consiguió su octavo triunfo siendo el único en conseguir esta marca.
Con dos goles de Salomón Rondón, que tuvo una noche soñada, y otro desde los doce pasos, de Esequiel Barco, el conjunto de Nuñez dominó casi todo el encuentro en campo rival y fue el protagonista de los 90 minutos.
El primer tiempo de River fue de lo mejor que se vio en el campeonato de no ser por el arquero rival Lucas Chaves, el Globo se hubiera ido goleado al complemento. Los entrenados por Martín Demichelis demostraron otra vez un gran fútbol y se florearon en el Ducó.
En los últimos cinco minutos de la primera etapa, los de Davove, intentaron mejorar su cara y con un disparo de Matías “El Zorro” Coccaro tuvieron el descuento pero el campeón del mundo, Franco Armani, se vistió de héroe y contuvo un disparo difícil.
Ya con el partido liquidado el segundo tiempo fue chato y se consistían en que River circule la pelota y haga correr a los de Parque Patricios para generar nuevos espacios y generar peligro.
En la previa al partido había presión tras la victoria de San Lorenzo por tres a uno frente a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro y los de Núñez quedaban líderes, momentáneamente, por un punto de diferencia y se acortaba la ventaja que mantenía por cuatro unidades.