EL MERCADO EN TU BARRIO

Dio inicio nueva temporada del programa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia «Mercado Bonaerense», que recorre las plazas de la jurisdicción con productos y alimentos a precios justos, directo de sus productores.

La jornada que se llevó adelante en la localidad de Libertad, y la misma contó con la presencia de Gustavo Menéndez acompañado del Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Los vecinos pudieron aprovechar la oportunidad de encontrar alimentos de la canasta básica tales como pescado, verduras, panificados y embutidos a precios accesibles.

El objetivo es agrupar los productores y que de esa manera generar empleos, y por otro lado le brinda la posibilidad a los habitantes acceder a los productos a precios

Desde el Ministerio se comunicó que la finalidad del programa es estar cerca de los vecinos y darle soluciones concretas. Además se incorporó el Banco Provincia a través de la cuenta de DNI.

El programa continuará durante y para conocer los lugares de las próximas fechas podés ingresar a  www.merlo.gob.ar/mercadobonaerense/

Articulos Relacionados

Últimas noticias