RECIBIERON A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS QUE PRESTARON SERVICIO EN CORRIENTES

Los Bomberos Voluntarios de Merlo que regresaron, tras combatir durante 10 días, los incendios forestales en la Provincia de Corrientes fueron recibidos por vecinos, familias, bomberos y autoridades el domingo pasado.

El encuentro se realizó en el Destacamento 2 de Pontevedra para celebrar la llegada y el cumplimiento del deber de la Suboficial Mayor Ana de la Cruz y los bomberos Pablo Canteros y Luciano Beguet que junto a otros 150 bomberos de todo el país colaboraron en Santo Tomé, Corrientes.

El Comandante Mayor, Sergio Ravelli, sostuvo: «Sentimos mucho orgullo por nuestros camaradas que representaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo en incendios forestales de gran magnitud» y agradeció el acompañamiento de las autoridades locales: «La Intendenta Karina Menéndez se mantuvo en comunicación, siempre al tanto de nuestra gente, así que estamos agradecidos por el apoyo y acompañamiento permanente».

Por su parte, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Merlo Alejandra Hahn, acompañó la jornada y manifestó: «estamos orgullosos de que nuestros bomberos hayan trabajado con tanta capacidad, energía y voluntad» y afirmó: «siempre vamos a trabajar en el apoyo a la institución bomberil como se viene haciendo en todos estos años de Intendencia Menéndez».

El pasado 17 de febrero, los Bomberos Voluntarios de Merlo pusieron a los integrantes de su Brigada Forestal a disposición ante la emergencia ígnea declarada en el litoral y la comunidad merlense los recibió con alegría y emoción.

Articulos Relacionados

Últimas noticias