RAFAEL NADAL SE BAJÓ DEL ROLAND GARROS

El deportista español dio una conferencia de prensa en su academia de Manacor donde se refirió a su estado físico actual que hizo que su vida cotidiana se haga muy difícil.

Todas los años en la época en la arranca la previa al prestigioso Grand Slam se habla de Rafa Nadal y como para no hacerlo si es el máximo campeón de este certamen con 14 trofeos levantados en los últimos 18 años

El tenista se presento frente a los medios explico el motivo de su no participación en el torneo, no pudo recuperarse de la lesión que había sufrido en enero pasado en el Australia Open.

El actual número 14 del ranking ATP comento «La lesión no ha evolucionado como esperaba», «Hemos estado trabajando en todo momento, sin parar, con la vista puesta en los siguientes objetivos, aunque algunos se iban perdiendo por el camino. El más importante, que era Roland Garros, a día de hoy se hace imposible. Con lo cual, en este momento no voy a poder estar en Roland Garros después de muchos años sin faltar a la cita con todo lo que es ese torneo para mí”, expresó dolorido.

Pero la frase que alarmo al mundo del tenis fue “No tengo intención de seguir jugando por los siguientes meses» expreso. Además hizo un análisis de sus últimos años en circuito » Después de la pandemia, han sido años realmente difíciles. Me ha costado tener una continuidad en todos los sentidos sobre todo por culpa del físico que he ido encadenando lesión tras lesión”.  

¿El tenista español pone en pausa su carrera para recuperarse su mejor forma física y darnos sus últimos años de tenis a un alto nivel o ya piensa en retiro?

Articulos Relacionados

Últimas noticias