El volante Gonzalo Martínez que se encontraba realizando la pretemporada con River Plate sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El parte médico y el club oficializaron el comunicado de su lesión.
El zurdo llegó a mediado del año pasado al Millonario y había sufrido la misma lesión en febrero de 2023 cuando era futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita. El mendocino culminó parte de su recuperación en Argentina y en River Plate el último año. Ahora estará entre 6 y 8 meses de recuperación.
El Club de Núñez a últimas horas del domingo confirmó mediante sus redes sociales de la siguiente manera:
“El jugador Gonzalo Martínez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso de este domingo. Luego del partido refirió una molestia y se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Fuerza y a volver con todo, Pity”.
Uno de los héroes de la final en Madrid de 2018, se esperaba un nuevo comienzo de año jugando en River Plate con muchas expectativas al sentirse óptimo y ahora tendrá que ser operado y pensar en la recuperación.