More

    NUEVA ENTREGA DE HABILITACIONES PARA COMERCIOS MERLENSES

    La secretaria de Desarrollo económico Sustentable realizo una nueva entrega de “Habilitaciones definitivas” para pequeños y grandes comercios del distrito.

    En el acto estuvo presente Gustavo Menéndez, contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón y el Secretario de Industria y Comercio, Pedro Elizalde.

    Por su parte, Gustavo Menéndez detalló: “Trabajamos para que este proceso sea más ágil y menos problemático para poder llegar al 100% de los comercios tenga su habilitación definitiva”. Además, remarcó que “esto tiene que ver con seguridad jurídica y con el plan estratégico para cambiar la matriz económica de Merlo”.

    En este sentido, Roxana Monzón expresó que “estas habilitaciones son fundamentales para que los comerciantes del distrito puedan trabajar de una manera mejor y hoy le estamos otorgando un derecho aquellos que invierten en Merlo”.

    Por último, Pedro Elizalde señaló que “cuando se inició la gestión solamente un 5% de los comercios y empresas tenían la habilitación definitiva, el día de hoy gracias a la Intendencia Menéndez está por encima del 70%”.

    El objetivo es facilitarles a los comerciantes los tramites que tienen que llevar adelante para que sus locales cumplan con las reglas establecidas y ayudarlos a resolver si les surge cualquier inconveniente en el camino.

    Articulos Relacionados

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas noticias