MURIÓ EL DISEÑADOR MARIANO CAPRAROLA

Falleció a los 49 años, estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento sufrió una descompensación que le produjo un Shock hemorrágico y culmino en un paro cardiaco.

El asesor de imagen estaba realizándose controles de rutina por la calcificación renal que sufría debido a complicaciones relacionadas con las intervenciones que se practicó con Aníbal Lotocki.

Su último proyecto fue en La Jaula de la Moda programa que se emitía en Ciudad Magazine con Horacio Cabak, Fabian Medina Flores en donde él se desempeñaba como panelista.

Ángel de Brito en su programa LAM advirtió que venía tratándose desde hace un largo tiempo. «Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo».

Además, cumplió años días atrás «El sábado cumplió 49 años, hizo un festejo muy íntimo, muy chiquito, pero en el programa se lo festejaron el lunes» comentó en conductor que dio la noticia. Ese lunes analizaron los looks de los famosos PASO y sus compañeros lo sorprendieron con una torta.     

Desde la cuenta de Instagram oficial del programa lo despidieron con un collage de fotos y un mensaje muy sentido para recordarlo.

Fue una víctima más de las intervenciones quirúrgicas del supuesto “Cirujano Plastico” Anibal Lotocki, el cual muchos famosos lo denuncian por usar una sustancia llamada metacrilato, que es un producto sintético de plástico para cementar prótesis.

Mientras esta semana las noticias por la salud de Silvina Luna no son buenas, sorprende al mundo del espectáculo la muerte del diseñador de moda Mariano Caprarola producto de la mala praxis del cirujano.

Articulos Relacionados

Últimas noticias