MORENO: MATAN DE UN TIRO EN EL CUELLO A UN HOMBRE POR CUESTIONES AMOROSAS

Encontraron a un joven muerto dentro de su vehículo cuando este llegaba a su casa. El hecho se dio en Moreno sobre la calle Vicente López al 400 y habría sido producto de una pelea entre amigos.

El cuerpo fue descubierto por un vecino de la zona que al escuchar el estruendo del disparo salió a la calle y vio una camioneta Amarok cruzada en la calle. Al acercarse vio el cuerpo del joven identificado como Facundo Rogelio Lorenzo (30), el cual se encontraba ensangrentado por un disparo en el cuello.

El suceso fue inmediatamente reportado al 911 y tras una investigación a través de testigos y cámaras de seguridad, determinaron que esto no fue un hecho de inseguridad, sino que se trato de un ajuste de cuentas entre la víctima y el asesino.

Por lo captado por las cámaras de la zona se indicó que ambos se conocían y momentos antes del delito, estos tuvieron una discusión con golpes de por medio en colectora sur de Autopista del Oeste y España. Pero el asunto no quedo ahí, cuando la víctima estaba por entrar a su casa su amigo lo esperaba donde este le disparo a quemarropa.

Por parte de Lorenzo, habría sido atendido por SAME pero al momento de su llegada este ya se encontraba sin vida. La Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Moreno ya se encuentra trabajando para ubicar al asesino, que escapó del lugar con un cómplice, también identificado.

Articulos Relacionados

Últimas noticias