A través de la Subsecretaría de Deportes, la Municipalidad de Merlo organizó la segunda edición de Danzamos las emociones en el Parque Municipal Néstor Kirchner con entrada libre y gratuita.
En el transcurso del evento se realizaron clases de yoga, Reiki y Meditación con canto de Mantras, donde cientos de merlenses pudieron divertirse, relajarse, hacer deporte y encontrar comida vegana y vegetariana en los diferentes puestos de emprendedores.
El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl expresó: “El objetivo de esta actividad es poder acercar a la comunidad estos espacios que sirven para el bienestar y la salud de nuestros vecinos y vecinas”.
Romina Dipierro, profesora del municipio detalló: “Cuando promocionamos el proyecto fueron muchas las personas que escribieron para poder estar con su puesto. Es importante ayudar al vecino».
Además, el Subsecretario de Deportes remarcó que es una decisión política de la intendencia Menéndez promover estos espacios para que siga creciendo el deporte y la salud.