MERLO: SE ENTREGARON MÁS DE MIL PASES MULTIMODALES

El Municipio de Merlo recibió al Ministro de Transporte de la Provincia Jorge D’Onofrio para que realice la entrega de más de 4.700 pases multimodales para aquellas personas con discapacidad de las localidades de Merlo, Moreno, Ituzaingó, Escobar, José C. Paz, San Martín, Malvinas Argentinas y San Fernando.

Del total de estos pases libre de transporte público, más de mil fueron dirigidos para el distrito merlense que iniciaron su trámite a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social a cargo de Lucas Scarcella.

De la jornada fueron participes la intendenta Karina Menéndez y el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez junto a sus colegas de los distritos anteriormente mencionados.

La jefa comunal manifestó “Nos ocupamos de que cada merlense haga uso de su derecho de tener una libre movilidad. Queremos un país que sea inclusivo para todos y todas”, y agregó sobre la entrega de pases a otros municipios que “siempre vamos a estar unidos para los derechos de nuestros vecinas y vecinos”.

Por su parte, Gustavo Menéndez expresó: “Esto es un Estado presente, los que gobernamos, estamos interesados en hacer justicia social y comprendemos que donde hay una necesidad, hay un derecho”.

El Ministro de Transporte declaró que “para algunos es un gasto, pero para nosotros es reconocer una condición. La presencia del Estado es igualar para arriba”. Además, informó que “con esta nueva entrega ya superamos las 110 mil credenciales en toda la Provincia de Buenos Aires”.

Articulos Relacionados

Últimas noticias