MERLO PROYECTÓ EL DOCUMENTAL «PEDAGOGÍA DE LA ESPERANZA»

En el marco de los 50 años de la modalidad de Adultos, en el Teatro Municipal, la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Educación organizaron la proyección del film educativo que contó con estudiantes de CEBAS, CENS, EPA, FiNES, y el intendente del distrito, Gustavo Menéndez.

Este largometraje documental exploró los hitos de la educación popular en nuestro país y Latinoamérica, haciendo foco en las políticas públicas de ampliación de derechos.

El mandatario local expresó “La educación de adultos es un laboratorio de esperanza para muchas personas que vienen vencidas a veces, que tal vez no tienen la confianza suficiente en sus posibilidades o que siempre se pusieron en segundo plano y llega un momento en la vida donde se animan a dar ese paso”.

Por su parte, la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana manifestó que “es importante el apoyo al plan Fines en nuestro distrito por parte de nuestro intendente Gustavo Menéndez”, asimismo destacó que “es imposible llevar adelante este programa sino es con el apoyo de la Municipalidad”.

Articulos Relacionados

Últimas noticias