MERLO: PRESENTARON EL PROGRAMA “AL DERECHO Y AL REVÉS”

Los Secretarios de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Gabriel Lerner y Mariano Luongo, visitaron el distrito de Merlo para articular en conjunto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social el programa “Al derecho y al Revés”.

Estuvieron acompañando a los secretarios el Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

El programa consta de una asistencia profesional a los niños y adolescentes a través de propuestas lúdicas y recreativas para trabajar desde el servicio local en la prevención de problemas que en un tiempo prolongado pueden ser graves.

La Secretaria de Desarrollo destacó: “Necesitamos ir un pasito adelante para que nuestros chicos se animen a hablar, se animen a contar y nosotros poder contener”

“Fuimos, propusimos, ellos vinieron, nos acompañaron y entendieron cual era la necesidad nuestra y acá estamos terminando de hacer el circulo que habíamos presentado”, finalizó.

Asimismo, Mariano Luongo, Subsecretario explicó: “Es un proyecto de casi 4 millones de pesos destinado a reforzar  los programas y herramientas que tiene la Secretaría de Desarrollo Social local en los distintos barrios”.

Articulos Relacionados

Últimas noticias