El agente Nicolas Argañaraz, había salido a la vereda de su casa para saludar a sus amigos por las fiestas cuando su vecina lo habría atacado.
Luego de luchar por su vida durante varios días en terapia intensiva falleció el oficial de la Policía Bonaerense, Nicolás Argañaraz. El hombre presentaba graves quemaduras sufridas tras ser rociado con nafta y prendido fuego por una vecina durante las celebraciones de Navidad.
El trágico hecho ocurrió el 25 de diciembre en la intercepción de las calles Cerviño y Ramallo cuando el hombre se encontraba con sus amigos. Según testigos, el grupo lanzó fuegos artificiales, lo que habría molestado a la mujer, quien decidió rociar con nafta a Argañaraz antes de prenderle fuego.
Por otra parte, salió a la luz que existía una historia romántica que termino mal y con denuncias por distintos hechos de violencia de ambas partes. Argañaraz sufrió quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo, y estaba internado en la Clínica AMTA donde perdió su vida.
En el lugar de la investigación, se confiscó una lata de cerveza la cual se utilizó para rociar al hombre con el líquido inflamable. La causa penal está a cargo del fiscal Javier María Ghessi, perteneciente a la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.