MERLO PARTIÓ HACIA LA FINAL DE LOS JJBB

La delegación que representará al distrito de Merlo en los Juegos Bonaerenses ya se encuentra rumbo a Mar del Plata.

Más de 700 competidores partieron a la gran final provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. El Intendente Gustavo Menéndez despidió a la delegación en un acto en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

Las categorías que participan del certamen son Juvenil, Universitario, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad que competirán en deportes como así también en disciplinas culturales.

El Intendente Gustavo Menéndez expresó: “Se han sacrificado mucho durante todo el año y llegaron a las finales de los Juegos Bonaerenses, así que empieza para ellos una etapa en su vida que van a recordar siempre”.

Además, Menéndez resaltó que “es la delegación más grande de la historia de Merlo en las finales y eso indica que hay un trabajo sostenido en infraestructura deportiva que les permite a nuestros competidores un mayor nivel”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, destacó el trabajo realizado y señaló que “instituciones educativas, clubes, instituciones municipales hicieron que la delegación de Merlo crezca en cantidad y en la calidad de los deportes”.

Asimismo, manifestó: “Sabemos las oportunidades que brinda este viaje y eso es lo que queremos, que se genere una comunidad a través del evento deportivo”.

La ceremonia inaugural de los Juegos Bonaerenses se llevará a cabo el 15 de septiembre en el Paseo Las Toscas, Mar del Plata, con la presencia del Gobernador Axel Kicillof.

También te puede interesar: ARGENTINO NOMINADO A MEJOR AFICIONADO POR LA FIFA

Articulos Relacionados

Últimas noticias