MERLO: LA SOCIEDAD DE FOMENTO “25 DE MAYO” TIENE NUEVA CANCHA DE BOCHAS

Bajo una gestión del Municipio de Merlo, se realizó la puesta en valor de la cancha de bochas de la Sociedad de Fomento “25 de Mayo”, a través de una gestión de la Subsecretaría de Deportes.

El precandidato a intendente por Unión por la Patria, Gustavo Menéndez, junto a la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, estuvieron recorriendo las instalaciones de la Sociedad de Fomento “25 de Mayo”. Allí, se realizó una remodelación de la cancha de bochas.

Bajo este contexto, Gustavo Menéndez afirmó que “esta es una comunidad muy sana, con el denominador común que es la práctica del deporte. Ponemos en valor esta cancha de bocha, que con su renovación es una de las mejores que tenemos en Merlo”.

Por su parte, el precandidato a intendente de Merlo resaltó que “incentivar a la práctica deportiva a través de las organizaciones de base como son los clubes, la sociedad de fomento y demás, para nosotros es política de Estado”.

Además, Cristian Gastón Mazulia, presidente de la Sociedad de Fomento, remarcó: “Estamos agradecidos con las autoridades municipales, porque esto es para el club, para los chicos que vienen siempre”.

Articulos Relacionados

Últimas noticias