More

    MERLO: ENTREGA DE LIBROS A LAS ESCUELAS PRIMARIAS

    En el marco del programa municipal “Un libro, una llave”, las escuelas primarias de Merlo recibieron más de 60 mil manuales de estudios de la Editorial Santillana.

    Este programa colaborativo con la Editorial educativa Santillana se encuentra activo hace seis años en el distrito y permite que todos los niveles educativos reciban material de estudio de manera gratuita.

     La intendenta de Merlo, Karina Menéndez junto a Gustavo Menéndez participaron de esta entrega en las escuelas primarias N°8 Y N°48 de Merlo Norte y N°39 de Villa Magdalena. Además, se otorgaron vouchers a los directivos del resto de las escuelas para que puedan retirar los libros correspondientes.

    En esta jornada se entrego el libro “Guardianes del mundo” de forma gratuita a los estudiantes de 1ro a 6to con contenido basado en Educación Sexual Integral, Historia y Ciencias Naturales (BICIENCIAS)

    La mandataria local  expresó “creemos fuertemente en la educación y en la capacidad de cada uno de los chicos y de la ilusión que tienen de venir a la escuela primaria, al secundario y terminar en la universidad”. Asimismo, destacó que “desde la política hay que acompañar para que los chicos puedan crecer, capacitarse y ser esos grandes profesionales que vamos a necesitar acá en Merlo”.

    El Intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez declaró “Entregamos a 25 escuelas el material de estudio y seguiremos hasta completar la totalidad de las escuelas de gestión pública que tenemos en Merlo” y agregó “es un programa importante y vamos a seguir profundizando esta política para cubrir hasta el último año de la escuela secundaria”.

    La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana indicó “siempre estamos apoyando y haciendo inversión en calidad y educación, creemos que a partir de ella vamos a poder transformar la realidad de muchos ciudadanos merlenses”.

    En la jornada, estuvieron presentes el Subsecretario de Educación, Nahuel Tassi, el Subsecretario de Políticas Socio-Educativas, Rafael Díaz y el Jefe distrital, Hugo Rosá junto a los directivos de instituciones educativas, inspectoras educativas, vecinos y familiares de los alumnos.

    Articulos Relacionados

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas noticias